Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo actualizar Snaptube de forma rápida y fácil

Snaptube es la aplicación estrella para descargar vídeos de plataformas de streaming como YouTube, Instagram, Twitter, DailyMotion o Tik Tok. Ésta no sólo funciona a la perfección, sino que se actualiza muy a menudo corrigiendo errores de seguridad, mejorando su estabilidad o añadiendo nuevas funciones. Sin embargo, al tratarse de una app que no está presente en iTunes o la Play Store de Google, muchos de sus usuarios no saben cómo actualizarla. Si eres uno de ellos, no te preocupes, pues en el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo actualizar Snaptube paso a paso.

Métodos para actualizar Snaptube

Método 1. Descarga su última versión de Softonic

Un método realmente sencillo y rápido para actualizar Snaptube es descargar e instalar su última versión desde Softonic. Para comprobar qué versión de Snaptube tienes instalada en tu móvil, mantén pulsado el icono de la app y selecciona la opción ” Info de app”. Tras comprobar si tu app necesita actualizarse, puedes descargar su última versión de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Snaptube DESCARGAR
9

Versión de SnapTube

Método 2. Actualiza la aplicación desde la notificación de Snaptube

Snaptube se actualiza muy a menudo y afortunadamente la aplicación es consciente de ello. Por esa misma razón, cada vez que abras Snaptube ella misma comprobará si existe una versión más nueva a instalar.

En el caso que estés utilizando una versión antigua de Snaptube, la aplicación mostrará un mensaje a modo de pop-up invitándote a descargar la actualización. Para instalarla, simplemente pulsa en la notificación.

Hombre con móvil Samsung

Método 3. Actualiza manualmente la app

Como método final, puedes descargar e instalar manualmente una actualización de Snaptube directamente desde la aplicación. Para ello pulsa en el botón “Me” que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si estás utilizando una versión antigua del programa verás que junto a la sección “About” aparecerá el mensaje “New Version”. Pulsa en él y sigue las instrucciones en pantalla para actualizar la app.

Cómo actualizar Snaptube

Consigue fácilmente la última versión de Snaptube

Actualizar Snaptube es muy sencillo gracias a estos tres rápidos métodos. Elige el que te resulte más cómodo y disfruta de estar utilizando siempre la última versión del programa.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad